Mr Boho - Pardo Family - Suances - Cantabria - Concept Store
22551
post-template-default,single,single-post,postid-22551,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,select-theme-ver-3.8,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Bienvenido a Pardo Family Mr Boho

Estamos de estreno, de celebración por la llegada de una de las marcas de gafas de sol y complementos que más nos apasionan. Mr boho, llega con una colección super chula y con unos precios competitivos dispuestos a proteger tus ojitos este verano con cariño y mucho, mucho estilo.

 

 

Mr boho - tiendas online - gafas de sol - pardo family - concept store - suances - moda - calzado - complementos - decoración

Mr boho - tiendas online - gafas de sol - pardo family - concept store - suances - moda - calzado - complementos - decoración

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así se presenta Mr boho:

Las gafas de sol y relojes MR.BOHO son la expresión física de nuestra concepción de la moda. Una apuesta constante por productos de tendencia, en permanente evolución y aspirando a la máxima eficiencia para poder ofrecer unos precios competitivos y ajustados, respetando unos estándares de calidad elevados. Sin embargo, no se trata simplemente de gafas de sol y relojes de tendencia a buen precio, sino de una actitud común con la que muestras tu propia perspectiva.

Desde Pardo Family, nos encantan las marcas que muestran personalidad, que crecen humildemente si perder sus valores y sus principios, que apuestan el todo por el todo y Mr Boho es una de ellas sin lugar a dudas.

No hacemos hueco en nuestras tiendas por hacer, necesitamos unos requisitos: personalidad, elegancia, precio competitivo y sobre todo calidad.

Mr boho - tiendas online - gafas de sol - pardo family - concept store - suances - moda - calzado - complementos - decoración

 

Así trabaja Mr Boho:

Desarrollamos nuestros diseños estudiando las tendencias que van surgiendo por el mundo tanto en el campo de las gafas y los relojes, como en otros ámbitos del sector de la moda. Posteriormente aplicamos nuestras ideas y apuestas particulares para aportar esa singularidad que buscamos.

Para su fabricación, recurrimos a la pericia y experiencia de fabricantes italianos en el caso de las gafas, la etiqueta Made in Italy es un garante de calidad en este caso. Mientras que para nuestros relojes colaboramos con experimentados productores asiáticos, los únicos capaces de aportar a nuestra producción la eficiencia que buscamos.

 

Así, sin más. Toda nuestra confianza desde Pardo Family, es de agradecer encontrar marcas y empresas que como nosotros, agradecemos con calidad la confianza de nuestros clientes.